AHORA LOS PRESOS PAGARAN 16 EUROS A LAS CÁRCELES EN HOLANDA
El congreso de los países bajos presenta un proyecto de ley que pretende hacer que los reclusos paguen 16 euros(21 dolares) durante su estancia en la cárcel, con el fin que el reo ahorre unos 65 dolares y a la vez se responsabilice por sus actos
No hay comentarios:
Publicar un comentario